Philips Respironics - Soporte Respiratorio

Philips Respironics - Soporte Respiratorio

Philips Respironics

Philips Respironics cuenta con diferentes equipo que nos permitirán tener un sueño reparador.


    Philips Respironics V680

    Ventilación invasiva y no invasiva integradas. Ahora puede confiar en un único ventilador para responder a las necesidades cambiantes de un amplio abanico de pacientes adultos y pediátricos. Philips Respironics V680 es el primer ventilador que combina nuestra solución de VNI de circuito simple con un completo sistema doble, diseñado para ofrecer soporte vital avanzado a pacientes críticos en la UCI.

    Ver más...

    Philips Respironics V60

    El ventilador Respironis V60 combina la experiencia en ventilación de Respironics con el enfoque de Philips hacia una atención sanitaria avanzada y sencilla. El resultado es el método de referencia de ventilación no invasiva con una red de seguridad y una pantalla interactiva que ayuda a simplificar Ia gestión de los pacientes.

    Ver más...

    Ventilador - Modelo E-30

    Philips está respondiendo a esta necesidad global apremiante aumentando rápidamente la producción del nuevo ventilador Respironics E30 de Philips teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores de la salud y los pacientes con COVID-19, al tiempo que cumple con los estándares de calidad de los dispositivos médicos.

    Ver más...

Contáctenos

LLene el siguiente formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto en breve. Todos los campos son obligatorios.

 
 
   
 



Nuestros Aliados

¿Tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto personalizado?

Puede comunicarse con nuestro servicio de antención al cliente llamando al (507) 393-8113