ResMed - Máscaras

ResMed - Máscaras

ResMed

ResMed cuenta con diferentes equipo que nos permitirán tener un sueño reparador.


    AirFit F30

    El diseño de su almohadilla libera gran parte de la nariz y termina con las marcas rojas en el puente nasal.
    Su sistema de ventilación silenciosa le permite dormir cerca de su pareja. Clips magnéticos de liberación rápida para una colocación y montaje sencillos. Ofrece un campo de visión despejado que facilita la lectura.


    AirFit™ F20

    Nueva almohadilla de silicona InfinitySeal diseñada para adaptarse a sus movimientos y tolerar los ajustes incorrectos.
    Clips magnéticos fáciles de usar para un ajuste rápido. El arnés flexible forrado de tela ofrece una gran amplitud de ajuste a la vez que añade comodidad. El arnés de felpa propicia una terapia nocturna más cómoda. Variante femenina (for Her) disponible para una terapia más personalizada.


    AirFit™ F20 for Her

    Nueva almohadilla de silicona InfinitySeal diseñada para adaptarse a sus movimientos y tolerar los desajustes.
    Clips magnéticos fáciles de usar para un ajuste rápido El arnés forrado de tela flexible ofrece una gran amplitud de ajuste y comodidad. El arnés de forrado proporciona una terapia nocturna más cómoda.


    AirTouch™ F20

    La almohadilla de espuma con memoria de ResMed UltraSoft™ ofrece una comodidad superior
    El arnés forrado de tela flexible ofrece una gran amplitud de ajuste Los clips magnéticos fáciles de usar permiten una colocación rápida El campo de visión claro permite leer y ver la televisión Modular, por lo que se puede utilizar con el armazón y el arnés AirFit™ F20 Adecuado para pacientes que respiran por la boca mientras duermen


    AirFit N30i

    Su diseño de codo superior le permite dormir en su posición favorita. La almohadilla nasal ultracompacta apenas cubre su cara y se sienta discretamente debajo de su nariz, no dentro de ella. El armazón autoajustable SpringFit se adapta para un ajuste estable y seguro.¹ Su almohadilla bajo la nariz elimina los problemas de incomodidad y las marcas rojas en el puente nasal. El diseño minimalista deja la cara descubierta para una comunicación más fácil.


    AirFit™ N20

    Almohadilla de silicona InfinitySeal diseñada para adaptarse a sus movimientos y tolerar los desajustes. El arnés forrado de tela flexible ofrece una gran amplitud de ajuste a la vez que añade comodidad. Clips magnéticos fáciles de usar para un montaje rápido El arnés de felpa propicia una terapia nocturna más cómoda.


    AirFit™ N20 for Her

    Almohadilla de silicona InfinitySeal diseñada para adaptarse a sus movimientos y tolerar los desajustes. El arnés flexible forrado de tela ofrece una gran amplitud de ajuste y confort. Clips magnéticos para un montaje rápido. El arnés de felpa proporciona una terapia nocturna más cómoda.


    Swift™ FX Nano

    La mascarilla de almohadillas nasales Swift™ FX hace que sea fácil olvidarse de que la lleva puesta y recordar lo que es dormir bien por la noche. Al combinar un ajuste ultrasuave con un aspecto minimalista, la Swift FX cubre la menor superficie posible de la cara, ajustándose suavemente a los contornos faciales y los movimientos musculares de cada persona sin dejar marcas en la cara. Es fácil de usar y ofrece la máxima comodidad y una verdadera sensación de libertad. Tanto si duerme de lado como boca arriba, puede confiar en que recibe un tratamiento de la apnea del sueño fiable y efectivo toda la noche.


    Swift™ FX for Her

    La mascarilla Swift™ FX for Her ofrece toda la comodidad de nuestras mascarillas de almohadillas nasales Swift FX en un diseño concebido especialmente para las mujeres. Con su tamaño reducido, su ajuste suave y su escasa cobertura facial, la Swift FX for Her se adapta a los contornos faciales ligeramente más pequeños de la mujer. También es ligera, suave y estilizada, lo que le permitirá verse y sentirse más usted misma.


    AirFit P30i

    Su diseño con conexión en la parte superior ofrece libertad para dormir en cualquier posición Las almohadillas nasales incluyen tecnología de doble pared para crear un sellado fiable. El difusor integrado QuietAir difunde el aire suavemente para limitar las corrientes de aire y el ruido. El armazón SpringFit se ajusta a su rostro comadamente durante toda la noche


    AirFit™ P10 para AirMini

    Diseñado exclusivamente para AirMini, el dispositivo CPAP más pequeño del mercado** Mascarilla ligera Con una almohadilla pensada para un sellado seguro Diseño simple para un montaje, limpieza y desmontaje fáciles La ventilación integrada ActiveAir™ permite una humidificación portátil y sin agua, lo que minimiza la pérdida de calor y humedad para una mayor comodidad del paciente.


    AirFit™ P10 for Her

    La mascarilla de almohadillas nasales de ResMed AirFit™ P10 for Her es la versión para mujeres de nuestra mascarilla más pequeña. Ofrece el rendimiento y la fiabilidad de la popular mascarilla FX de Swift™ en un diseño que es aproximadamente 50% más silencioso y 50% más ligero.1 Esta edición especialmente diseñada le ofrece una comodidad y eficacia adaptadas a las mujeres. Un estudio clínico demostró que, en promedio, los participantes disfrutaron de 42 minutos más de sueño por noche usando esta mascarilla en comparación con Swift FX.2 Además, la AirFit P10 for Her es fácil de utilizar y su innovador arnés elástico QuickFit™ se ajusta con firmeza sin abultar. ¿El resultado? Al llevar puesta la mascarilla, disfrutará de una verdadera sensación de libertad.


    AirFit™ P10

    La mascarilla de almohadillas nasales AirFit™ P10 de ResMed es una de nuestras mascarillas más silenciosas. La AirFit P10 es aproximadamente un 50% más silenciosa y un 50% más ligera que su predecesora, y se ha demostrado que proporciona más de 40 minutos de sueño adicional por noche.1,2 La AirFit P10 ofrece una gran comodidad y facilidad de uso sin comprometer la estabilidad, y también presenta un diseño único de arnés dividido para un contacto facial mínimo y una sensación real de libertad. Es tan cómoda y eficaz que obtuvo el codiciado premio internacional Red Dot por su excelente diseño de producto.

Contáctenos

LLene el siguiente formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto en breve. Todos los campos son obligatorios.

 
 
   
 



Nuestros Aliados

¿Tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto personalizado?

Puede comunicarse con nuestro servicio de antención al cliente llamando al (507) 393-8113